Guadacorte vivirá los días 5 y 6 de agosto su tradicional Gran Velada Popular

/, Guadacorte/Guadacorte vivirá los días 5 y 6 de agosto su tradicional Gran Velada Popular

Guadacorte vivirá los días 5 y 6 de agosto su tradicional Gran Velada Popular

2022-08-02T12:22:02+02:00 agosto 2, 2022|Festejos, Guadacorte|

La urbanización de Guadacorte celebrarán este próximo fin de semana su tradicional gran velada. La programación ha sido dada a conocer hoy por la delegación municipal de este núcleo de población que dirige el edil Pablo García, y por la delegación de Festejos, que titula Daniel Pérez Cumbre.

La cita festiva arrancará el viernes, día 5 de agosto, con las actuaciones del cantante D-Pineda, a partir de las 22:30 h., y el Dj Sergio, a partir de las 00:00 h., para continuar el sábado con el concierto de la banda ‘El Trocadero’, desde las 22:30 h. de la noche, y de nuevo el Dj. Sergio, igualmente a partir de las 00:00 h.

Además, durante el viernes y el sábado, como no podía ser de otra manera, los más pequeños también contarán con su propia fiesta infantil, a las 21:30 h., con la presencia de juegos de animación, castillos hinchables y otras atracciones.

Todas estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del Club Villaverde.

El delegado de Guadacorte, Pablo García, y el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, animan a los vecinos y las vecinas a participar en este evento y disfrutar todos juntos de una agradable y divertida convivencia.