El delegado de Obras y Servicios ha destacado que este plan de bacheo hará un repaso a toda la Villa para mejorar las calles donde existan desperfectos en el firme.
El concejal de Obras y Servicios de Los Barrios, Javier Grimaldi, ha anunciado hoy que mañana se reanudará el plan especial de bacheo y asfaltado de calles, una actuación que se puso en marcha en el mes de enero y que tuvo que paralizarse por las intensas lluvias.
El objetivo es que se pueda restablecer la normalidad en las calles afectadas y arreglar los baches que ha ocasionado el último temporal de lluvias, además del tráfico rodado todo ello provoca un deterioro en el firme que hace necesario un mantenimiento constante.
El motivo de reanudar esta campaña ha sido la ausencia de lluvias. El concejal encargado del Área, Javier Grimaldi, ha destacado que este plan de bacheo hará un repaso a toda la Villa para que todos los vecinos vean mejoradas sus calles: “ Esa urgencia se ha reflejado en que cuando se ha tenido la oportunidad se ha comenzado a trabajar y la campaña de mantendrá todo el tiempo que sea posible”.
Las primeras actuaciones comenzarán en el parque empresarial Las Marismas donde se repararán una serie de socavones de gran consideración. Operarios municipales irán localizando los baches y arreglando las irregularidades que se han producido en el firme como consecuencia de las precipitaciones”, aseguró.
Grimaldi ha indicado que la importancia de esta actuación recae sobre todo en el hecho de que “permitirá reparar y subsanar el mal estado en que se encuentra algunos de estos pavimentos”, añadió.
Los operarios de Obras y Servicios se encargarán de hacer esta labor y reparar los daños causados por las intensas lluvias caídas en diferentes calles cuando mejore el tiempo.