El concejal de Playas, José Antonio Gómez, y el delegado de Turismo, Pablo García, han acompañado a las familias que disfrutan de la Semana Mágica, que organiza la asociación ‘Por una Sonrisa’, de un día de playa en Palmones.
Una actividad en la que el Ayuntamiento barreño colabora con la instalación de unas carpas, también con el aporte de bebidas y las sillas anfibias.
Tanto Gómez como García han agradecido una vez más la labor asociación ‘Por una Sonrisa’ por la labor que hacen por estas familias a las que han deseado una buena estancia a estas 31 familias que visitan el municipio de Los Barrios y concretamente en la playa de Palmone, en una semana de vacaciones como apoyo y ayuda frente a la lucha diaria contra un cáncer infantil.
Estas familias cuentan con algún pequeño afectado por un cáncer infantil y acuden a esta convivencia para disfrutar de una semana feliz, lejos del ambiente del hospital o del tratamiento que estén llevando a cabo.
Convivencia siempre aprobada por el facultativo oncológico y con el objetivo final de que esta convivencia redunde positivamente en el estado de ánimo y ayude a superar la enfermedad.