/, Obras y Servicios/Gómez supervisa los arreglos que se realizan en los colegios de cara al curso 2023-2024

2023-07-31T10:39:35+02:00 julio 31, 2023|Educación, Obras y Servicios|

El delegado de Mantenimiento Urbano (Obras y Servicios), José Antonio Gómez, ha efectuado una ronda de visita a los colegios del municipio en los que se están dando los últimos toques para su puesta a punto de cara al inicio del nuevo curso escolar 2023-2024.

Los trabajos que en estos días se vienen realizando son, principalmente, reparaciones en materia de albañilería y repintado de las instalaciones de cada centro. Los operarios municipales han acabado ya prácticamente dichas tareas en los colegios San Isidro Labrador, San Ramón Nonato y Maestro Juan González, a falta de algunos detalles, y ahora quedan por concluirlas  en los colegios Luis Lamadrid, Nuestra Señora de Guadalupe, de Palmones, y Los Cortijillos.

Estas actuaciones en período estival se suman a las que a lo largo del año se realizan para solventar los problemas puntuales que surgen y que la dirección de cada centro comunica al Ayuntamiento a través de la delegación de Educación.

“Durante este mes de julio, mientras las escuelas han estado vacías, se han realizado el grueso de las actuaciones programadas para el mantenimiento y la conservación de los edificios, resolviéndose incidencias y haciéndose los arreglos necesarios, no sólo de albañilería y pintura, sino también de carpintería, fontanería, jardinería y electricidad”, explica Gómez.

“En agosto y en los primeros días de septiembre tenemos previsto acometer los últimos retoques para que todos los colegios estén preparados y cumplan con las expectativas de la comunidad educativa”, señala el delegado de Mantenimiento Urbano del Consistorio barreño.