El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha valorado de manera positiva la celebración de este pasado fin de semana de las fiestas de Carnaval en Palmones. “Una fiesta que ha contado con un ambiente familiar y divertido y con una elevada participación, tanto en lo que se refiere al pasacalles del sábado como al público que asistió a verlo, además del buen ambiente en la carpa en la Plaza del Mar y la imaginación en los diferentes disfraces tanto de los más pequeños como los mayores”.
Gómez ha destacado también el buen desarrollo de la potajada el sábado a mediodía, “mi especial agradecimiento a los restaurantes de Guadacorte, del poligono y de Palmones que han participado en la potajada aportando cada uno un potaje para que los asistentes lo degustaran, además del apoyo de las grandes superficies y los pequeños comercios”.
“Estamos muy satisfechos por la buena acogida de todos los actos que con tanto esfuerzo hemos programado desde la Junta Municipal de Distrito y de cómo se han desarrollado, sin lamentar incidentes y con un comportamiento ejemplar. El ingenio de los disfraces, buen humor y la música hicieron las delicias tanto de de los participantes como de los vecinos en el recorrido habitual del pasacalles de carnaval y en el baile amenizado por el conjunto Músico-Vocal Carpe Diem, sin olvidarnos de las agrupaciones carnavalescas”, añadió el presidente de la Junta Local.


