Gómez anuncia que el mercadillo de los sábados vuelve mañana al recinto ferial

//Gómez anuncia que el mercadillo de los sábados vuelve mañana al recinto ferial

Gómez anuncia que el mercadillo de los sábados vuelve mañana al recinto ferial

2017-06-05T09:36:37+02:00 junio 2, 2017|Urbanismo|

El concejal de Mercadillo, José Antonio Gómez, ha informado esta mañana que el mercadillo de los sábados vuelva a partir de mañana, 3 de junio, al recinto ferial de Los Barrios, después de estar un mes en la avenida Doña Rosa por la celebración de la feria y la romería.

El edil ha agradecido “la comprensión de los usuarios del mercadillo que han tenido que trasladarse a la avenida Doña Rosa para realizar sus compras los sábados, ahora podrán hacer sus compras en el sitio habitual y cómodo del recinto ferial”.

Gómez ha recordado que aprovechando los preparativos de la feria el Ayuntamiento ha acondicionado una parcela interior de 1.300 metros cuadrados “que ha recibido una capa de pavimento de hormigón fratasado; se ha realizado gracias a una subvención recibida de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, en concepto de ayudas para mejoras en mercadillos; se trata de una primera fase, ya que  en los próximos meses se realizará de una segunda fase que abarca a varias parcelas más del recinto”.

Estos trabajos de hormigón fratasado han tenido un presupuesto en torno a los 38.000 euros y han sido realizados por la empresa local Hermanos Torrejón.