//García y Ferral mantiene un encuentro con la directora del Hotel Guadacorte Park

2024-09-17T10:06:33+02:00 septiembre 17, 2024|Uncategorized|

El concejal de Turismo, Pablo García, y la concejala delegada de Guadacorte, Geli Ferral, han visitado las instalaciones del Hotel Guadacorte, de la cadena Senator, para mantener un encuentro con la directora del hotel Carolina Ezpeleta para conocer la estrategia de este establecimiento y de las posibles líneas de colaboración entre Ayuntamiento y el hotel.
Una reunión que forma parte de la ronda de contactos que mantiene el edil de Turismo de manera periódica con el sector hotelero en el municipio y las empresas turísticas.
“Hemos conocido los planes de este hotel referente en la comarca, que también ha iniciado una nueva etapa con cocina propia y la idea de poco a poco ir trabajando en esa lucha por la estacionalidad. Es por ello que la idea es compartir con ellos ideas y proyectos en los que ya se está trabajando con vistas a fomentar el turismo en todas sus facetas”, apuntó García.
El concejal de Turismo ha señalado que “es prioridad de esta delegación municipal conocer las necesidades específicas de las empresas turísticas de nuestro municipio y de cómo desde la administración municipal se les puede ayudar a mejorar, crecer y generar actividad económica y empleo”.
El Hotel Guadacorte Park, de cuatro estrellas, cuenta con 116 habitaciones y 18.000 metros cuadrados de jardines.