//García informa que la delegación de Urbanismo y su oficina técnica están operativas y funcionando con normalidad

2022-08-31T14:38:11+02:00 agosto 31, 2022|Urbanismo|

La concejalía de Urbanismo, que titula Pablo García, comunica que el personal adscrito a esta delegación y a la Oficina Técnica ya sido completamente reubicado en otras dependencias del edificio Parodi para poder seguir cumpliendo con sus tareas y atendiendo a la ciudadanía.

“A pesar del incendio sufrido el pasado lunes, los servicios de Urbanismo apenas se han visto recabado gracias a la celeridad con la que se ha actuado desde el Ayuntamiento para hacer frente a esta imprevista situación”, explica el edil.

García ha visitado esta mañana los espacios en los que los empleados han sido instalados con su equipamiento informático, para supervisar su funcionamiento.

“Afortunadamente, todas las gestiones urbanísticas se pueden realizar a través de la sede electrónica de la institución municipal y, de hecho, la mayoría ya se realizan así, de manera que este contratiempo no ha afectado a ningún trámite. Toda la documentación está digitalizada y, por tanto, a buen recaudo”, señala el delegado de Urbanismo.

Las oficinas de esta concejalía se han trasladado a otra ala del inmueble, dentro de la Casa de la Cultura, y el acceso a las mismas está habilitado por la calle Calvario en lugar de la calle Nueva.