/, Servicios Sociales/Gallego y el presidente de la Coordinadora ‘Alternativas’ visitan la ludoteca de Los Cortijillos

2024-07-24T14:36:09+02:00 julio 24, 2024|Cortijillos, Servicios Sociales|

La delegada de Servicios Sociales, May Gallego, y el presidente de la Coordinadora ‘Alternativas’, Francisco Mena, han pasado por las instalaciones de la ludoteca de Los Cortijillos, ubicada en el edificio multiusos, donde este verano se imparten los talleres de ocio y tiempo libre “Educa con diversión” para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

Dichos talleres son completamente gratuitos, corren a cargo de la coordinadora y comenzaron el pasado 15 de julio. Las sesiones se ofrecen todos los días de lunes a viernes por la mañana, desde las 10:30 a las 13:30 horas, hasta el 30 de agosto.

Gallego y Mena han estado acompañados en esta visita por la jefa de los Servicios Sociales municipales, Natalia Gutiérrez.

Esta iniciativa está financiada íntegramente por el Ayuntamiento barreño.