//Gallego informa a los clubes deportivos de las nuevas restricciones de la Junta por el Covid19

2020-11-10T15:52:52+01:00 noviembre 10, 2020|Uncategorized|

La delegada de Deportes, May Gallego, ha informado esta mañana a los clubes deportivos del municipio las nuevas restricciones y medidas publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía respecto a la práctica de actividades deportivas.
Gallego ha señalado que “hasta nueva orden en todas las instalaciones deportivas municipales no está permitido entrenamientos de menores de 16 años a partir de las 18:00 horas, por lo que los deportistas comprendidos en esta edad sólo podrán hacer uso de ellas de 15:30h a 18:00h. Es decir, solo podrían hacer uso de ellas hasta la categoría cadete, incluida”:
También han quedado prohibidos los partidos amistosos en las instalaciones deportivas del municipio.
“Las categorías juveniles y senior podrán hacer uso de las instalaciones a partir de las 18:00h y antes de las 22:00h., cuando está establecido el toque de queda”, apunta Gallego.
Gallego ha agradecido la comprensión de los clubes y espera que esta situación no dure mucho tiempo y pronto se normalice.