Gallego coordina con clubes deportivos el Día del Deporte

/, Deportes/Gallego coordina con clubes deportivos el Día del Deporte

Gallego coordina con clubes deportivos el Día del Deporte

2023-01-24T14:16:16+01:00 enero 24, 2023|Ayuntamiento, Deportes|

La delegada de Deportes, May Gallego, han mantenido una reunión de coordinación con distintos clubes deportivos del municipio, con vista a la celebración del Día del Deporte, que cada año tiene lugar dentro de la programación de las Jornadas Andaluzas.
Esta jornada se celebrará el miércoles 22 de febrero desde las 17.00 horas.
Gallego ha tratado con representantes de estos clubes las distintas actividades en las que se está trabajando, además de escuchar demandas e ideas nuevas que se pueden desarrollar en esa fiesta del deporte.
Esta fiesta del deporte suele reunir en las instalaciones deportivas municipales unos 500 niños y niñas, que disfrutan de una tarde de convivencia.
La exhibición deportiva contará con disciplinas deportivas como: fútbol, minibasket, gimnasia rítmica, balonmano, taekwondo, natación, ciclismo, atletismo o pádel.
Durante toda la jornada habrá castillos hinchables y animaciones para el disfrute de los escolares en la pista deportiva del antiguo cine de verano.