/, Los Barrios/Firmado el contrato del servicio de mantenimiento, reparación y sustitución de fotocopiadoras del Ayuntamiento

2022-01-13T09:49:58+01:00 enero 13, 2022|Ayuntamiento, Los Barrios|

La delegada de Informática del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha firmado el contrato con la empresa Sistemas de Oficinas de Algeciras, S.L. para que se encargue del mantenimiento, la reparación y la sustitución de las copiadoras multifuncionales digitales con las que se trabajan en las distintas áreas de la administración local.
Este contrato se ha firmado tras adjudicarse en mesa de contratación a esta empresa mediante un procedimiento abierto simplificado. La oferta de Sistemas de Oficinas de Algeciras, S.L. ha sido la que ha resultado más ventajosa de cuantas concurrieron al concurso convocado para tal fin por el Ayuntamiento.
El precio del contrato IVA incluido es de 99.213 euros y la duración es de cuatro años sin posibilidad de prórroga.