/, Festejos, Palmones/Fiestas, actuaciones, magia, conciertos y una novillada son algunas de las alternativas de ocio para esta semana en el municipio

2023-08-14T13:28:47+02:00 agosto 14, 2023|Cortijillos, Festejos, Palmones|

Al igual que las semanas anteriores, la que hoy comienza también llega cargada de actividades en Los Barrios. Fiestas, actuaciones musicales, espectáculo de magia, conciertos con bandas sonoras de Disney y hasta un festejo taurino.

El viernes, 18 de agosto, tendremos fiesta de los colores en la Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos, a las 21:00 horas; actuación de Candela Morales y concierto de música Disney, “Voy a cantarte II: Héroes y villanos”, en el Paseo de la Constitución, a partir de las 22:00 horas, y exhibición del ‘Mago de las Burbujas’ en la Plaza del Mar de Palmones, a las 22:30 h.

El sábado, 19 de agosto, está prevista la celebración de la semifinal del Ciclo de Novilladas sin Picadores de la Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía, qiue será retransmitida por Canal Sur TV, a partir de las 18:00 h. También, el espectáculo ‘Noche Mágica’, con el Mago Antonio, en el Paseo de la Constitución; una cita con el flamenco, en la Peña ‘Fosforito’; un revival de la música de la década de los 80 del pasado siglo, en la Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos, y un nuevo concierto con las bandas sonoras de Disney, “Voy a cantarte II: Héroes y villanos”, en la Plaza del Mar de Palmones, todo ello, a las 22:00 h.

Y, por último, el domingo, 20 de agosto, las actividades de esta semana se completarán con una nueva fiesta infantil en el Paseo de la Constitución, a las 22:00 h., y una “Fiesta Flúor” en la Plaza del Mar de Palmones, a las 22:30 h.