/, Festejos, Guadacorte, Los Barrios, Palmones/Festejos programa junto a otras delegaciones fiestas del agua en Los Barrios, Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte

2022-07-21T12:23:25+02:00 julio 21, 2022|Cortijillos, Festejos, Guadacorte, Los Barrios, Palmones|

La concejalía de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha preparado para los meses de julio y agosto varias jornadas con fiestas del agua en Los Barrios, Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte, gracias a la colaboración de las delegaciones de estos núcleos de población.

Dichas jornadas arrancarán el próximo sábado, 23 de julio, en la Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos, y continuarán, ya a lo largo del próximo mes, en la playa de Palmones, el día 5; el Club Villaverde, de Guadacorte, el día 19, y el polideportivo San Rafael, de Los Barrios, el 20 de agosto.

Estas actividades se desarrollarán en horario de mañana y tarde, desde las 11:00 h. a las 14:00 h. y desde las 16:00 a las 19:00 h. Además, cada celebración incluye la presencia de atracciones como castillos acuáticos y juegos de espuma, para disfrute de los más pequeños.

La iniciativa forma parte de la programación de eventos preparada desde el Ayuntamiento como una de las alternativas de ocio dirigidas especialmente a la población infantil para este verano de 2022.