//Fallado el concurso de postales navideñas organizado por la delegación de Educación

2021-12-20T11:55:42+01:00 diciembre 20, 2021|Educación|

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer esta mañana el fallo del concurso de postales navideñas convocado entre los alumnos de Primaria de los colegios del municipio.

En la edición de este año han participado los centros San Ramón Nonato, Luis Lamadrid, San Isidro, Los Cortijillos, Casa de la Virgen y Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones, y los ganadores han sido: Jimena M. L., alumna de 4º, del colegio público Luis Lamadrid; Elena Martín de Amoscotegui Saavedra, de 4º, del colegio público San Isidro; Diana R. B., de 6º, del colegio público San Ramón; Mireia Romero Gutiérrez, de 6º, del colegio Los Cortijillos; Sergio Chico Salas, de 6º, del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, y Paula E. P. A., de 6º C, del colegio Casa de la Virgen.

Además, la delegación de Educación también ha dado a conocer la postal elegida para felicitar oficialmente la Navidad entre todas las que se han presentado al certamen. Tal honor ha recaído en esta ocasión en la realizada por la alumna Jimena M. L., del colegio público Luis Lamadrid, en la que se representa un original abrazo entre un reno y un camello, animales muy vinciulados con la iconografía de la Navidad y en la que se resalta el valor de la amistad y la paz.

Este concurso es una más de las actividades incluidas en la oferta educativa municipal para el curso académico dentro de la Educación Primaria.

Los afortunados ganadores de este año 2021 recibirán como premio material didáctico y deportivo.