El patio de la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’ acogió ayer noche la representación teatral titulada “Frú, Frú, la fórmula de la felicidad”, una actividad incluida en la programación cultural y lúdica ofrecida desde el Ayuntamiento de Los Barrios, en este caso con la colaboración también de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, a través del programa “Planeamos Cultura”.
Dicha representación consistió en una actuación divertida e ingeniosa, a cargo del grupo de artes escénicas ‘Animarte”, que congregó en la Casa de la Cultura a un numeroso público. La cita también contó con la asistencia del concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre.
“Estamos muy satisfechos por el éxito que tuvo esta sesión, con una obra tan entretenida como llena de guiños inteligentes para todos los públicos, y recomendamos a los interesados en este tipo de manifestación cultural que aprovechen la oportunidad que aún tienen y no se la pierdan la próxima semana”, señala el edil de Cultura del Consistorio barreño.
La función se repetirá el jueves 27 de julio, a la misma hora, las nueve de la tarde-noche, y en el mismo escenario.






