//Excelente actuación de la Banda de Música de Los Barrios en honor de la festividad de la Virgen del Rosario

2017-10-09T09:48:07+02:00 octubre 8, 2017|Cultura|

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Manuel Molina, ha querido mostrar su satisfacción por la excelente actuación de la A.C. Banda de Música de Los Barrios en su ya tradicional concierto por la festividad de la Virgen del Rosario, celebrado la noche del pasado sábado en la Plaza de la Iglesia de la localidad.

Molina ha querido agradecer “a la A.C. Banda de Música de Los Barrios el excelente y exquisito repertorio ofrecido y la inmejorable calidad de su interpretación”.

Este concierto ha quedado encuadrado dentro de los actos de la festividad de la Virgen del Rosario que se ha celebrado durante el sábado 7 de octubre en la Plaza de la Iglesia, con la realización de una Verbena a beneficio de la obra social de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su triunfal entrada en Jerusalén (Borriquita) con música ambiente durante todo el día y las actuaciones musicales por la noche tanto de del grupo Nelson y Coral, como de la Asociación Cultural Flamenca de Los Barrios y la A.C. Banda de Musica de Los Barrios.

Los actos de la festividad de la Virgen del Rosario han finalizado este domingo con la celebración de la Santa Misa en su honor.