/, Festejos/Este viernes regresa una nueva edición de las «Cenas temáticas con velada musical» al bar-cafetería ‘Las Palmeras’

2022-08-10T15:06:02+02:00 agosto 10, 2022|Cultura, Festejos|

Este fin de semana vuelven las “Cenas temáticas con velada musical”, una actividad novedosa, que ya puso en marcha durante el verano de 2021, como alternativa a los tradicionales conciertos, organizada desde la delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre.

La cita tendrá lugar en el bar-cafetería ‘Las Palmeras’ el próximo viernes, 12 de agosto, a partir de las 20:30 h., con la actuación del grupo “Los de la Terraza”.

Con esta iniciativa los ciudadanos que elijan esta opción de ocio podrán disfrutar de la gastronomía que ofrece este establecimiento y al mismo tiempo asistir a un espectáculo musical en vivo y en directo.

Las “Cenas temáticas con velada musical” se repetirán a lo largo de este mes en diferentes locales del municipio, de acuerdo con lo previsto en la programación lúdica y cultural de eventos preparada desde el Ayuntamiento para el período estival.