/, Educación/Este viernes, primera gala infantil de “¡¡Noche de Estrellas!! Concierto de Canto”

2022-11-07T10:19:10+01:00 noviembre 7, 2022|Cultura, Educación|

La sala del edificio Pósito acogerá el próximo viernes, 11 de noviembre, la primera gala del evento “¡¡Noche de Estrellas!! Concierto de Canto”, un espectáculo musical infantil en el que niños y niñas de diferentes edades podrán mostrar las habilidades de su voz para la interpretación.

Es esta una iniciativa que parte de la Escuela Municipal de Guitarra, que dirige Pilar Castillo, y que cuenta con la colaboración de las delegaciones de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre. La cita, a partir de las 20:00 h.

A esta primera gala seguirán otras en las que se podrá comprobar la evolución de cada alumno y cada alumna participante. Además, en cada una de ellas se contará con la presencia de artistas invitados procedentes de la comarca del Campo de Gibraltar. En esta ocasión, serán Percy y Amalia.

Esta actividad se verá complementada con una master class en la que artistas ya consagrados compartirán con niños y niñas su experiencia en los comienzos de su carrera y les transmitirán también útiles consejos.

Para todos los alumnos y las alumnas que intervienen en “¡¡Noche de Estrellas!! Concierto de Canto” es la primera vez que suben a un escenario.