//Estas Navidades la Villa contará con una gran pista de patinaje en Los Cortijillos, Palmones y Los Barrios, para deleite de mayores y pequeños

2019-12-20T12:42:46+01:00 diciembre 20, 2019|Festejos|

El próximo domingo, 22 de diciembre, abrirá al público la gran pista de patinaje que a lo largo de las fiestas navideñas recorrerá los diferentes núcleos de población del término municipal barreño. Esta pista será instalada en la Plaza de San Juan Bautista y podrá disfrutarse de ella en la barriada hasta el lunes 23, desde las 11 a las 14 horas, por la mañana, y desde las 16 hasta las 21 horas, por la tarde-noche.

Esta atracción, que forma parte de las actividades programadas desde el Ayuntamiento de Los Barrios con motivo de las celebraciones de estas señaladas fechas, se trasladará luego a Palmones, concretamente a la Plaza del Mar, donde permanecerá ubicada del 27 al 29 de diciembre y funcionando con el mismo horario matinal y vespertino.

Tras Palmones, la pista de patinaje se instalará en el céntrico Paseo de la Constitución de Los Barrios, del 2 al 4 de enero, para disfrute de pequeños y mayores, desde las 11 a las 14 horas y desde las 16 a las 21 horas.

En la programación para la Navidad anunciada previamente por el Consistorio para Los Cortijillos, Palmones y Los Barrios las fechas relacionadas con esta atracción, así como con otras actividades, eran en principio otras, pero, debido a las inclemencias meteorológicas, han tenido que ser modificadas, quedando fijadas del modo que se acaba de reseñar.

Dicha programación, que fue dada a conocer el pasado mes de noviembre, incluye más de 50 eventos que se desarrollarán hasta el día de la Festividad de Reyes en los diferentes núcleos de población del municipio. Entre dichos eventos destacan “zambombás”, conciertos, exposiciones, actuaciones de rondallas, espectáculos musicales y actos solidarios y benéficos.