/, Festejos/Entregados los premios del concurso infantil de agrupaciones carnavalescas organizado a través de los colegios

2024-05-23T10:08:26+02:00 mayo 23, 2024|Cultura, Festejos|

El delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha hecho entrega de los premios correspondientes al concurso infantil de agrupaciones carnavalescas de Los Barrios celebrado el pasado mes de febrero durante las fiestas del Carnaval barreño.

Dichos premios, consistentes en lotes de material didáctico, han sido entregados a personal docente representante del colegio público San Isidro labrador al que pertenecen las agrupaciones infantiles que resultaron galardonadas en el citado certamen.

El acto ha contado con la presencia también de la Asociación Cultural Carnavalesca Barreña, que promovió junto con la delegación municipal de Festejos este certamen.

La iniciativa de organizar este concurso para los más pequeños, y canalizarla a través de los centros escolares, tenía y tiene por objetivo fomentar la afición por esta manifestación cultural y festiva que forma parte de la idiosincrasia popular del municipio.

Pérez Cumbre ha trasladado su agradecimiento a todos los colegios que participaron en la cita y, en particular, al centro de San Isidro Labrador, que mostró mayor implicación en esta primera edición del certamen y tuvo más participantes.