//Entregados los diplomas del taller de gimnasia de mantenimiento para mayores de Los Barrios

2024-06-11T13:05:28+02:00 junio 11, 2024|Uncategorized|

La delegada de Servicios Sociales, May Gallego; y la concejal de Políticas de Igualdad, Cristina Silva, ha entregado este mediodía los diplomas del curso 2023-2024 del taller de gimnasia de mantenimiento para mayores de Los Barrios que ha impartido Daniel Fernández.
El acto ha tenido lugar en el pabellón cubierto Samuel Aguilar, donde se han desarrollado las clases durante el curso.
Gallego y Silva han hecho entrega de los correspondientes diplomas acreditativos a las personas participantes y les ha agradecido la excelente acogida que han dispensado, una vez más, esta iniciativa municipal.
“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros mayores una alternativa para ayudarles a mejorar su estado físico, mental y social promoviendo entre ellos el ejercicio, una solución que favorece la flexibilidad y la estabilidad corporal y contribuye a prevenir dolencias cardiovasculares, problemas de estrés, etc”, explicó Gallego.