/, Formación/Empleo y Formación programa un curso de ofimática y otro sobre ventas online para el mes de octubre

2022-08-30T15:01:44+02:00 agosto 30, 2022|Empleo, Formación|

La delegación de Formación y Empleo, que dirige Isabel Calvente, ha puesto en marcha dos cursos básicos, uno de ofimática y otro sobre creación de campañas de venta online a través de Internet con la colaboración de la Agencia Digital Andaluza, gracias a la iniciativa pública “Andalucía Vuela”.

El curso de introducción a la ofimática, de horas lectivas, se centra en el uso de los procesadores de texto Libre Office, Write y Word y se impartirá del 3 al 10 de octubre, en horario de mañana, desde las 9:00 a las 14:00 h. El plazo de inscripción finaliza el 28 de septiembre.

Por su parte, el curso sobre ventas online, de 25 horas lectivas, tendrá lugar del 17 al 21 de octubre, también desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, y el plazo para inscribirse expira el 12 de octubre. Su contenido versa sobre los modelos de negocio online, los tipos de campañas publicitarias, los canales y herramientas disponibles, entre otras cuestiones técnicas.

La matrícula para ambos cursos es completamente gratuita y se puede efectuar a través de la web: https://formacion.andaluciavuela.es/catalogo-cursos.

Ambas acciones formativas son de carácter presencial y el número de plazas disponibles para cada una de ellas es de 25, que se asignarán teniendo en cuenta el orden de formalización de las solicitudes. El único requisito de acceso es que los aspirantes residan en el municipio.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 629 139 106. También pueden consultar en las oficinas de la delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Los Barrios.