/, Los Barrios, Palmones, Polígonos/Empleo pone en marcha un servicio de orientación y asesoramiento para empresas y comercios del municipio

2021-03-15T13:11:10+01:00 marzo 15, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Palmones, Polígonos|

La delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha anunciado este mediodía ha puesto en marcha un servicio de orientación y asesoramiento para el tejido empresarial y comercial del municipio. Un servicio que se llevará a cabo tras la contratación de un agente de desarrollo local a través del Plan Extraordinario Covid19 de la Diputación de Cádiz.
Calvente ha destacado que “este agente comenzará a visitar las empresas del municipio para asesorarles en la solicitud y gestión de ayudas a las que puedan concurrir; además de detectar las necesidades de estas empresas y canalizar sus necesidades y transmitirlas al departamento correspondiente de este Ayuntamiento”.
La edil ha señalado que “también pretendemos una colaboración en la Intermediación Laboral, en caso de que dispongan de ofertas de trabajo poder proporcionales perfiles adecuados en base a los usuarios dados de alta en la oficina de Empleo y Formación del Ayuntamiento”.
Por último, Calvente ha señalado que “nuestra intención es ayudarles hasta donde podamos desde el propio Consistorio”.