/, Formación/Empieza el curso de Ofimática Básica ofrecido por Formación y Empleo en el centro ‘Maestro Quico’

2022-10-03T12:44:42+02:00 octubre 3, 2022|Empleo, Formación|

La delegada de Formación y Empleo, Isabel Calvente, ha dado esta mañana en el centro ‘Maestro Quico’ la bienvenida a las personas que van a realizar a lo largo de esta semana el curso de Ofimática Básica programado en colaboración con la Agencia Digital Andaluza, gracias a la iniciativa pública “Andalucía Vuela”.

Este curso, de 30 horas lectivas y al que se han inscritos 15 alumnos, se centra en el uso de los procesadores de texto Libre Office, Write y Word, y se impartirá desde hoy hasta el 10 de octubre, en horario de mañana, desde las 9:00 a las 14:00 h.

Calvente ha animado a los participantes a que aprovechen esta oportunidad que se les ofrece y saquen de ella el mayor partido posible, deseándoles suerte.

“Conocer el uso de los ordenadores y las tecnologías de la información es fundamental para abrirse camino en el mundo laboral, se ha convertido ya prácticamente en un requisito casi indispensable, y es por ello que desde el Ayuntamiento hacemos lo posible para extender y dar difusión a estas acciones formativas, especialmente dirigidas a los más jóvenes”, ha recordado en la presentación la delegada de Formación y Empleo del Consistorio barreño.

El programa “Andalucía Vuela” también ofrecerá este mes de octubre en el centro ‘Maestro Quico’ de Los Barrios otro curso sobre ventas online, de 25 horas lectivas, que se desarrollará del 17 al 21, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, y cuyo contenido versa sobre los modelos de negocio online, los tipos de campañas publicitarias, los canales y herramientas disponibles, entre otras cuestiones técnicas.

La matrícula es completamente gratuita y puede formalizarse a través de la web: https://formacion.andaluciavuela.es/catalogo-cursos. El plazo para inscribirse finaliza el 12 de octubre.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 629 139 106. También pueden consultar en las oficinas de la delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Los Barrios.