La Hermandad de San Isidro y Nuestra Señora del Rosario reconoció anoche en un emotivo acto en la Iglesia de San Isidro a todos los colectivos y entidades que han demostrado su compromiso y lucha estos meses frente al Covid. Un acto de reconocimiento en el que estuvo presente el alcalde Miguel Alconchel y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato.
La Hermandad reconocido el trabajo del propio Ayuntamiento por su labor, que recogió el propio alcalde; también a Protección Civil de la mano de su coordinador Miguel Ángel Ríos; a la Policía Local.
Los técnicos de la delegación de Servicios Sociales también recogieron su reconocimiento: la jefa de servicio Natalia Gutiérrez, la trabajadora social Lourdes de Miguel; la psicóloga el Centro de Información a la Mujer; Inmaculada Rey, representando a la delegación; y Asunción Pestime Pizarro. una de las trabajadoras de Ayuda a Domicilio.
No faltó el reconocimiento a los sanitarios, a la Guardia Civil y a la comunidad educativa y al Rebaño de María.
Este acto estuvo precedido por una brillante y emotiva exaltación a la Patrona a cargo de Darío Iglesias Muñoz y que amenizó la Banda de Música de Los Barrios.
Hoy domingo a partir de las 18.00h se celebrará la Solemne Eucaristía y a su término dará comienzo la procesión que discurrirá por Plaza de la Iglesia y las calles Santísima Trinidad, Francos, Consuelo, Plata, Alta, Alcaría, Cervantes, Santísimo, Palma, Rosario y regreso al templo.