/, Obras y Servicios, Parques y Jardines/El temporal de viento provoca el derrumbe de la carpa de la tagarninada y otros daños en diferentes puntos de la localidad

2024-02-09T10:30:22+01:00 febrero 9, 2024|Limpieza, Obras y Servicios, Parques y Jardines|

La delegación de Limpieza y Parques y Jardines, que dirige Cristina Silva, junto con la delegación de Mantenimiento Urbano, que corre a cargo de José Antonio Gómez, han puesto en marcha un dispositivo para hacer frente a los estragos que está causando el temporal de viento en el término municipal de Los Barrios.

Operarios de ambos servicios están llevando a cabo la localización de las incidencias que se han producido durante la pasada noche y las primeras horas de esta mañana en diferentes puntos de la población y procediendo a la retirada de ramas y otros elementos que han sido derribados por el vendaval.

Entre los estropicios que el fuerte viento ha causado cabe destacar el derrumbamiento de la carpa que se había instalado en la explanada situada junto al polideportivo San Rafael para la celebración mañana sábado de la fiesta de la tagarninada. Además de esto, el temporal ha provocado desperfectos en la carpa ubicada en el recinto ferial para festejar el Carnaval la próxima semana, así como la caída de arbolado, aunque, afortunadamente, no hay que lamentar ningún daño personal.

“Desde el Ayuntamiento estamos tomando las medidas que están a nuestro alcance, mediante una acción coordinada de las diferentes delegaciones implicadas, para afrontar estas contingencias y minimizar riesgos. También estamos atentos a la evolución de estas inclemencias meteorológicas a lo largo de la jornada”, explica Silva.