/, Palmones/El teatro infantil de ‘Gaby y los cosmonautas’ y la actuación de ‘Il Duo’ inician este miércoles la semana de actuaciones en la Plaza del Mar

2017-08-10T09:00:34+02:00 agosto 9, 2017|Festejos, Palmones|

El jueves 10 se ofrece Juegos Infantiles Voley y exhibición de zumba en la Plaza del Mar.

La Junta Municipal de Distrito de Palmones y el Ayuntamiento de Los Barrios vuelven a ofrecer esta segunda semana del mes de agosto una amplia programación cultural y de ocio en el núcleo de Palmones que abarca desde este miércoles 9 de agosto hasta el sábado 12.

La semana comienza esta noche de miércoles 9 de agosto con la representación de un teatro infantil, que lleva por título ‘Gaby y los cosmonautas’; compañía de Sabinillas con los actores Anabel Montero, Ernesto Sánchez y Luir Morelo. La obra narra la historia de un niño que adora los secretos del universo y al que recurre cuando tiene problemas; el universo le envía unos seres que le ayudarán a entender el amor.

y a continuación la actuación de ‘Il Duo’; en la Plaza del Mar, a partir de las 22.30 horas. Grupo musical de la Costa del Sol con larga trayectoria tanto en España como en Argentina.

Para el jueves 10 de agosto, la Junta de Distrito ha preparado también para los más pequeños una jornada de Juegos Infantiles Voley, con la organización y colaboración de Junta Municipal de Distrito y la asociación Bahía de Palmones, en la Plaza del Mar, a partir de las 21.30 horas,

Y luego, el espectáculo continúa con la animación y el baile de zumba a cargo de Salmalandia, también en la Plaza del Mar, a partir de las 22.30 horas.

El viernes 11 de agosto la primera cita será en la playa con la 2ª Fiesta Acuática con castillos hinchables y fiesta de la espuma, desde las 12.00 horas hasta las 19.30 horas de la tarde.

Luego, ya a partir de las 22.30 horas, y dentro de la programación de la V Noche + Larga, Palmones vivirá la actuación del grupo ‘Los hombres rana’, tributo a El Último de la Fila, en la Plaza del Mar. Un grupo que se ha ganado el respeto de los campogibraltareños por la enorme calidad de las interpretaciones que realiza del mítico grupo de Manolo García y Quimi Portet.

Y también Palmones disfrutará durante la velada del viernes de un mercadillo artesanal, a cargo de la asociación de Artesanos Los Barrios.

Y finalmente, el sábado 12 de agosto, el colofón a la semana, también dentro de la ‘V Noche + Larga, lo pondrá ya la tradicional cuarta edición de la Fiesta Hawaiana del verano en la playa de Palmones, a partir de las 22.30 horas, con las actuaciones del grupo ‘La Movida’, un disc-jockey​, y de una charanga que animará las calles y el entorno de la playa.