/, Ayuntamiento, Participación Ciudadana/‘El taller del color y las emociones’, el sábado 18 de noviembre en el Pósito de Los Barrios

2023-11-06T14:37:03+01:00 noviembre 6, 2023|Área de la Mujer, Ayuntamiento, Participación Ciudadana|

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, ha presentado este mediodía junto a la presidenta de Lulacris, Laura Cuevas Saavedra, la actividad infantil ‘El taller del color y las emociones’ de Juan Sierra, que se llevará a cabo el sábado, 18 de noviembre, en el edificio Pósito de Los Barrios.
A la presentación también ha acudido el propio artista Juan Sierra, encargado de impartir esta actividad, que busca unir las emociones con el color y a los más pequeños como protagonistas.
Lobato ha señalado que “la actividad propondrá a los peques la elaboración de piezas artísticas donde el color será el protagonista y plasmarán distintas emociones, estados de ánimo, sentimientos. Animamos a todos los niños y niñas del municipio que quieran disfrutar de este taller a que acudan a este taller”.
Este taller se desarrollará de 11.00h a 14.00h y las plazas son limitadas. Para más información pueden contactar en el teléfono 645.418.644.
Cuevas ha agradecido al Ayuntamiento todas las facilidades para desarrollar esta actividad y a Juan Sierra “por impartir esta actividad que dará visibilidad a nuestra causa”.
Por último, Sierra ha querido agradecer también al Ayuntamiento de Los Barrios por permitir desarrollar esta segunda edición de este taller.