La delegada de Empleo, Isabel Calvente, ha ofrecido este mediodía los datos de las personas que se han inscrito a través del Servicio Andaluz de Empleo en la segunda edición del Plan de Empleo Extraordinario Covid-19 de la Diputación.
Según los datos facilitados por el SAE a la delegación municipal de Empleo reflejan que se han inscrito 1.110 personas para la oferta de limpieza de colegios; y 931 para la oferta de limpieza de dependencias municipales.
Calvente ha señalado que “el propio SAE ha hecho la primera selección, en concreto ha seleccionado los 36 candidatos para la oferta de limpieza de centros escolares durante el curso escolar, desde el Ayuntamiento se seleccionará a los 18 que entraran a trabajar en este plan de empleo”.
“En el caso de la limpieza de instalaciones municipales, el SAE ha seleccionado a 4 personas y donde el servicio de Empleo del Ayuntamiento seleccionara a las dos personas que desempeñarán estos trabajos”; apuntó la edil.
Esta segunda edición del plan, cuyo período de ejecución se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2022, está dotada con 380.222,46 euros.