El próximo viernes, teatro infantil en la Plaza de San Juan de Los Cortijillos

/, Festejos/El próximo viernes, teatro infantil en la Plaza de San Juan de Los Cortijillos

El próximo viernes, teatro infantil en la Plaza de San Juan de Los Cortijillos

2021-08-31T11:27:10+02:00 agosto 31, 2021|Cultura, Festejos|

La Plaza de San Juan de Los Cortijillos acogerá el próximo viernes, día 3 de septiembre, la sesión de teatro infantil “Unas vacacione de cuento”. La cita tendrá lugar a partir de las 22:00 h.

Esta actividad, incluida en la programación municipal de actividades educativas, culturales y lúdicas, está organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

La función teatral para niños y niñas que esta semana se trae a Los Cortijillos ya fue ofrecida también en Los Barrios, el 20 de agosto, y en Palmones, el 13 de agosto, con una excelente acogida por parte de los más pequeños.

El evento se lleva a cabo teniendo en cuenta las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar los riesgos de contagio de la covid-19.