/, Palmones/El próximo viernes, función de cuentos musicales para niños y niñas en la Plaza del Mar de Palmones

2022-08-09T14:07:36+02:00 agosto 9, 2022|Cultura, Palmones|

La delegación de Palmones, que dirige José Antonio Gómez, y la de Cultura, que titula Daniel Pérez Cumbre, han preparado para el próximo viernes, 12 de agosto, una sesión de cuentos musicales, a cargo del grupo Teatrín, en la Plaza del Mar. La cita, a partir de las 22:00 h.

Esta actividad forma parte de la programación cultural y lúdica de verano diseñada desde el Ayuntamiento de Los Barrios y está patrocinada por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz dentro de la iniciativa “Planeamos Cultura”.

Esta sesión de cuentos musicales está pensada para un público infantil y tiene por objeto acercar la literatura a niños y niñas y fomentar entre ellos la afición a la lectura.