El próximo sábado, Fiesta Flúor en Palmones

/, Palmones/El próximo sábado, Fiesta Flúor en Palmones

El próximo sábado, Fiesta Flúor en Palmones

2023-08-29T10:54:42+02:00 agosto 29, 2023|Festejos, Palmones|

La delegación de Palmones, que dirige José Antonio Gómez, y la delegación de Festejos, que titula Daniel Pérez Cumbre, han programado para el próximo sábado, 2 de septiembre, una gran Fiesta Flúor (o Fiesta de los Colores) en el Paseo Marítimo de la aldea marinera.

Esta iniciativa de ocio estaba prevista que se celebrase el domingo 20 de agosto, pero decidió aplazarse hasta esta nueva fecha para ubicarla, dada sus características de evento multitudinario, en un espacio más idóneo.

La cita tendrá lugar a partir de las 21:00 h. en la zona donde se llevan a cabo los actos de coronación de la feria palmoneña.

Esta Fiesta Flúor forma parte de la programación cultural y lúdica preparada desde el Ayuntamiento de los Barrios para el verano. Una programación amplia, diversa y variada para todos los núcleos de población del término municipal y para satisfacer tanto a pequeños como a mayores.