//El plazo de participación en el concurso para la elección del nuevo logo de la delegación de Deportes sigue abierto hasta el 13 de septiembre

2021-09-06T13:27:58+02:00 septiembre 6, 2021|Deportes|

La delegación de Deportes, que dirige May Gallego, recuerda que, hasta el próximo 13 de septiembre, todavía se pueden presentar trabajos para el concurso destinado a la elección de su nuevo logotipo

Pueden participar en este certamen, que también tiene por objeto promover e incentivar la creatividad, las personas de 16 años en adelante que lleven al menos tres meses empadronadas en el municipio de Los Barrios. Cada concursante puede concursar con un máximo de tres diseños.

Las propuestas de logotipo se presentarán en color, en formato BMP o JPG, con un tamaño de 20 x 20 cm., y en alta calidad de resolución. El tema de los trabajos queda a la libre elección de su autor, pero es obligatorio que incluyan la leyenda “DELEGACIÓN DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS”.

La presentación se llevará a cabo mediante un correo electrónico que se habrá de enviar a la dirección: deportes@ayto-losbarrios.es. En el “asunto” de dicho correo deberá figurar el texto que sigue: “Concurso de logotipo Delegación de Deportes Ayuntamiento de Los Barrios”. En el mensaje del correo se incluirán los datos personales del autor: nombre, apellidos, edad y teléfono. (En caso de que los participantes sean menores de edad, deberán adjuntar la correspondiente autorización de los padres o tutores legales debidamente firmada).

El concurso está dotado con un único premio para el autor del trabajo que se elija como ganador consistente en un bono anual para la piscina cubierta con validez para un año.

El jurado, compuesto por técnicos de la Delegación de Deportes, valorará aspectos como la facilidad de identificación del logotipo con eventos deportivos, su originalidad, y su adaptabilidad a cualquier tipo de soporte.

La titularidad de los derechos de explotación y reproducción de la imagen pasará a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Los Barrios, con carácter de exclusividad y durante un tiempo indefinido.

Los participantes declararán bajo su expresa responsabilidad que los diseños que presentan son de su propia creación, inéditos y no comercializados ni premiados anteriormente en ningún otro certamen. También deberán declarar que para su elaboración no han recibido ayuda económica procedente ni de administraciones públicas nacionales o internacionales, ni de entes públicos o privados.

El concurso podrá declararse desierto si ninguna de las propuestas presentadas resulta satisfactoria.