/, Mercado y Consumo/El Paseo de la Constitución acoge hoy el III Mercado de Moda y Accesorios ‘Stock fuera’

2023-09-02T21:20:21+02:00 septiembre 2, 2023|Festejos, Mercado y Consumo|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; el delegado de Mercado y Mercadillos, Carlos Torres, y el delegado de Festejos Daniel Pérez Cumbre, han visitado esta tarde el III Mercado de Moda y Accesorios ‘Stock fuera’, que se celebra hoy sábado, 2 de septiembre, en el Paseo de la Constitución y cuenta con la participación de diez establecimientos comerciales de la villa.

Junto al primer edil barreño también han estado la delegada Participación Ciudadana, Sara Lobato; la delegada de Protección Civil, Geli Ferral; el delegado de Turismo, Pablo García, y el delegado de Policía Local, Antonio Dávila.

Esta cita tiene por objetivo fomentar el comercio local dedicado a la venta de ropa, calzado, complementos y productos de peluquería, maquillaje y estética. Se trata de una experiencia que se puso en marcha en 2021, para dinamizar y promover el comercio local del casco urbano de Los Barrios, y que, como en las dos ediciones anteriores, también en esta ha obtenido una excelente acogida tanto por parte de los comerciantes como del público.

Con esta iniciativa los negocios del municipio que se encargan de este tipo de actividad tienen la oportunidad de dar salida a sus stocks acumulados de artículos a precios competitivos y los ciudadanos pueden, a su vez, aprovecharse de buenas ofertas.

En esta ocasión los comercios que están presentes son: “Pistacho”, “Casual”, “H & I Calzados”, “Merkaboutik Antojos” y “Merkaboutik Antojos Curvi”, “Moda Infantil Yosune”, “Modas Inma Duarte”, “Vintage Ro Rosas”, “Estilo Urbano” y “Diamonds”.

El mercado estará abierto hasta las 02:00 h. de la madrugada.