//El musical infantil ‘En busca del zapato de Cenicienta’, el viernes en el Hotel Montera con entrada gratuita

2018-02-21T13:43:42+01:00 febrero 21, 2018|Cultura|

Se han programado dos sesiones, una a las 18.00h y otra a las 20.00h.

El Hotel Montera de Los Barrios acoge este viernes, 23 de febrero, el musical infantil ‘En busca del zapato de Cenicienta’, un espectáculo participativo de Toy Producciones, con guión de Emilio Martínez Verdejo, que transportará a niños y adultos al mundo de los cuentos. Una actividad que forma parte de la programación de las V Jornadas Culturales Andaluzas de Los Barrios.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y se han programado dos sesiones, una a las 18.00h y otra a las 20.00h.

‘En busca del zapato de Cenicienta’ es un espectáculo entretenido, participativo y divertido tanto para niños como para mayores, el público disfrutará de una puesta en escena en la que se mezclan varias técnicas escénicas, teatro, actores, títeres, con un magnífico montaje de escenografía y atrezzo, que harán transportarse a todos al maravilloso mundo de los cuentos.

La historia tiene como protagonista a Rita Listita, una bibliotecaria cansada de los finales felices de los cuentos. Un día, leyendo ‘Cenicienta’, decide cambiar su final arrancando una página del libro y reescribiendo el destino de su protagonista.

Al otro lado de la realidad el príncipe Paco del lejano reino de “Tilla” se dispone a probar el zapato a Cenicienta, cuando frente a sus ojos y por arte de magia este desaparece.

El príncipe Paco, desesperado, decide hacer un largo viaje al mundo real y pedir ayuda al lugar donde más saben de libros, la biblioteca, y no a una cualquiera, sino a la biblioteca de Rita Listita.

La delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, ha animado a todos los padres y madres del municipio a que acudan junto a sus hijos a ver este bonito musical “un cuento inolvidable que llega a nuestro municipio convertido en musical para el deleite de niños y grandes. La fantasía y los sueños no sólo son de los pequeños, toda la familia puede disfrutar y venir a ayudar a buscar el zapato a Cenicienta”.