//El mercadillo de los sábados se traslada del 22 de abril al 22 de mayo a la avenida Doña Rosa

2017-04-10T16:40:51+02:00 abril 10, 2017|Los Barrios|

La concejalía de Mercadillo, que dirige el edil José Antonio Gómez, ha informado esta mañana que el mercadillo de los sábados se trasladará desde el próximo sábado 22 de abril a la avenida doña Rosa de Los Barrios y estará ubicado en esta zona hasta el 22 de mayo. “Este cambio ya es habitual cuando llegan estas fechas, por ello agradezco la comprensión de los usuarios y los comerciantes por este cambio de ubicación”, afirma el edil.

El concejal ha apuntado que el sábado 29 de abril no habrá mercadillo por la celebración de la Romería, “ya que el recinto ferial es un punto de encuentro de los asistentes y carretas y como cada año no se celebra mercadillo por motivos de seguridad y organizativos”.

También ha recordado que tampoco habrá mercadillo el sábado 13 de mayo con motivo de la celebración de la feria.

El primer edil ha indicado que “una vez que terminen estos dos eventos festivos del municipio el mercadillo volverá al recinto ferial”.