/, Los Barrios, Mayores, Palmones/El lunes 23 de octubre se abre el plazo para la inscripción de los talleres gratuitos ofertados por Servicios Sociales y Políticas de Igualdad

2023-10-17T12:33:27+02:00 octubre 17, 2023|Ayuntamiento, Los Barrios, Mayores, Palmones|

La concejala de Servicios Sociales, May Gallego, ha informado este mediodía que a partir del lunes 23 de octubre se abrirá el plazo para inscribirse en los talleres gratuitos ofertados por Servicios Sociales y Políticas de Igualdad para este curso.
Unos talleres que se impartirán en Los Barrios, Los Cortijillos y Palmones.
Las personas interesadas pueden inscribirse o solicitar información en horario de 9 a 14 horas en Los Barrios
En Los Barrios se impartirán los talleres de Gimnasia de Mayores, Yoguilates, Biodanza y Bienestar Social.
En Palmones se desarrollarán los talleres de Bienestar Social, Yoguilates, Gimnasia de Mayores, Informática y Guitarra.
Mientras que en Los Cortijilllos se han ofertado los talleres de Gimnasia de Mayores, Yoguilates y Bienestar Social.
“En los próximo días se anunciarán los horarios y los días en los que se impartirá cada taller y las inscripciones será hasta agotar plazas, en breve diremos las plazas que hay para cada uno”, matizó.
Gallego ha animado a las personas interesadas en algunos de estos talleres a que se inscriban “estos talleres forman parte de la programación de nuestra delegación y esperamos que tengan la misma acogida que años anteriores”, concluye.