//El I Día del Editor organizado por la delegación municipal de Cultura y la Asociación Hércules Cultural, todo un éxito

2017-05-02T12:17:28+02:00 abril 27, 2017|Cultura|

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha asistido al I Día del Editor celebrado en el hotel Montera de Los Barrios, un acto organizado por la delegación municipal de Cultura y la Asociación Hércules Cultural.

Esta actividad se ha celebrado por primera vez en la comarca y ha sido coordinada por el escritor Francisco José Jurado de Córdoba y han participado de Miguel Ángel Rodríguez Matellanes, editor jefe de la editorial Algaida, Grupo Anaya; José Manuel Sánchez Sevilla, escritor y editor jefe de la editorial Líneas Difusas; y Carmen Moreno, editora gerente de la editorial El cazador de ratas ediciones.

Entre los temas que se han tratado destacó una interesante exposición de la labor del editor, las distintas formas de publicar y las metas que un escritor debe tener. Los asistentes, en su mayoría escritores de toda la comarca y parte de Málaga, participaron activamente con preguntas.

El I Día del Editor ha sido un éxito tanto para la delegación de Cultura como para la Asociación Hércules Cultural, quien además recordó a  a los asistentes los 12 proyectos que esta asociación realiza durante en  temas sociales, culturales y educativos. Proyectos estrellas son la revista Hércules Cultural, con más de tres años de existencia; el Mostramos tu Arte, con exposiciones de pinturas itinerante; y conferencias.