//El hard rock de Nomad 4 y la canción de autor de Alberto Beltrán, conciertos para el fin de semana en Los Barrios

2017-08-07T08:51:14+02:00 agosto 4, 2017|Cultura|

La programación cultural y de ocio de verano ofrecida por el Ayuntamiento de Los Barrios se reanuda en el casco urbano este viernes 4 de agosto con la celebración de un concierto de música hard rock metal a cargo del grupo Nomad 4, a partir de las 22.00 horas en el Paseo de la Constitución, que servirá para la presentación de su reciente trabajo discográfico ‘N4’.

Mañana sábado, 5 de agosto, el Paseo de la Constitución también acogerá la actuación del interprete cantautor algecireño Alberto Beltrán, también a partir de las 22.30 horas.

Como siempre estas actuaciones son totalmente gratuitas y se invita a los vecinos a acudir a pasar una agradable velada al Paseo.