//El GOAP ofrece mañana una exhibición benéfica en la plaza de toros de La Montera

2017-06-28T13:06:42+02:00 junio 28, 2017|Policia Local|

El delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, ha informado esta mañana que el Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP) de la Policía Local barreña ofrecerá mañana jueves 29 de junio una exhibición benéfica en la plaza de toros de La Montera. La entrada es gratuita y quien desee puede aportar un donativo.

El evento comenzará a las 11.00h  y los beneficios serán destinados a la asociación ‘Por una Sonrisa’, una entidad sin ánimo de lucro que está en el municipio y que apoya a los niños con cáncer y sus familias.

Además del GOAP de Los Barrios, en esta actividad participan Protección Civil de Los Barrios, Club de Taekwondo Olímpico Lee Do Kwan, el Club de Kick Boxing Team Mairena, Protección Civil de Los Barrios y Socoservis, además de otras empresas del parque empresarial de Palmones.

La exhibición comenzará con una muestra de medios materiales y humanos de este grupo operativo, también realizarán ejercicios prácticos de detenciones, auxilios y control de masas y habrá ejercicios de un perro con guía canino.

Además habrá una exhibición de artes marciales como taekwondo y Kick Boxing.

El donativo es voluntario y se entregará a la entrada de la plaza a los miembros de ‘Por Una Sonrisa’.