//El linense Jesús Asensio Pérez, ganador del XXVI Concurso Fotográfico para la Elección del Cartel Oficial de la Semana Santa de 2023

2022-11-14T10:48:33+01:00 noviembre 14, 2022|Cultura|

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Los Barrios ha dado a conocer el fallo del XXVI Concurso Fotográfico para la Elección del Cartel Oficial de la Semana Santa de 2023, cuyo jurado se reunió y deliberó la noche del pasado jueves.

La imagen ganadora plasma toda la belleza de la talla de María Santísima de la Paz procesionando por las calles de la villa el Miércoles Santo de este año.

El autor de la fotografía seleccionada, y por tanto ganador del concurso, es Jesús Asensio Pérez, fotógrafo cofrade afincado en La Línea de la Concepción.

Esta es la segunda participación de Jesús Asensio en el concurso. En la primera ocasión, que fue para la elección del cartel anunciador de 2019, también se llevó el premio.

Este certamen fotográfico está organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías del municipio y por la delegación de Cultura del Ayuntamiento barreño, que dirige Daniel Pérez Cumbre.

Asensio Pérez recibirá una compensación en metálico cuya cuantía neta será de 400 euros.

El cartel anunciador de la Semana Santa de 2023 será presentado el próximo mes de febrero.