/, Festejos/El edificio multiusos de Los Cortijillos se convertirá en una “Casita de Chuches” para disfrute de niños y niñas desde el 22 de diciembre al 5 de enero

2023-12-01T15:02:17+01:00 diciembre 1, 2023|Cortijillos, Festejos|

El edificio multiusos de Los Cortijillos va a ser mágicamente transformado durante la celebración de las próximas fiestas navideñas en una “Casita de Chuches” para deleite de los más pequeños.

Con el nombre de “Cortijilandia”, los miembros de la comisión de festejos de este núcleo de población han puesto en marcha esta idea y ya están trabajando en decorar las instalaciones y convertirlas en un espacio atractivo e ilusionantes para niños y niñas durante las señalas fechas que se avecinan.

Esta “Casita de Chuches” estará abierta desde las 17:00 hasta las 19:00 horas los días 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre. También lo estará el 4 de enero por la tarde, durante esa misma franja horaria, y el 5 de enero, a las 12:00 del mediodía para la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Esta actividad está organizada por la comisión de fiestas de la barriada con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento.

La delegada municipal, May Gallego, agradece públicamente la iniciativa de los integrantes de dicha comisión y su “implicación y su esfuerzo para que todas las celebraciones populares en Los Cortijillos sean siempre un éxito”.