El COF imparte el taller ‘Familias y autoestima I’

/, Los Barrios, Palmones, Servicios Sociales/El COF imparte el taller ‘Familias y autoestima I’

El COF imparte el taller ‘Familias y autoestima I’

2022-10-05T13:54:16+02:00 octubre 5, 2022|Ayuntamiento, Los Barrios, Palmones, Servicios Sociales|

La Escuela de Familia del Centro de Orientación Familiar, que dirige la concejala Sara Lobato, ha iniciado este miércoles, 5 de octubre, su curso 2022/2023 con el taller ‘Familias y autoestima I’
Un primer taller que se ha sido impartido el trabajador municipal Ricardo Sánchez, quien ha definido lo que es la autoestima y la importancia para favorecer a los hijos y a los propios padres.
También se ha tratado la importancia de cuidar esa autoestima, algo que favorece a los hijos y a los propios padres.
Un taller al que han asistido 15 personas para aprender también sobre la necesidad de los padres de afrontar cambios que van a surgir siempre en un ambiente familiar.
La segunda parte de este taller se desarrollará la semana que viene con consejos y técnicas de autoestima para los hijos y una participación dinámica.