//El campo del San Rafael luce ya desde hoy el nombre del exfutbolista local Carlos Piña

2022-09-30T20:11:45+02:00 septiembre 30, 2022|Deportes|

Esta tarde ha tenido lugar el acto de descubrimiento de la placa con la que el actual campo de fútbol del polideportivo San Rafael lleva a partir de ahora, con orgullo, el nombre de Carlos Moreno Vega, más conocido como Carlos Piña.

La decisión de designar este espacio con la figura de este querido, admirado y recordado exjugador barreño, referente en el balompié local y comarcal, fue aprobada por unanimidad en el pleno de la Corporación municipal de Los Barrios del pasado mes de marzo a propuesta de la Peña ‘Los Churrascas’.

El acto, entrañable y emotivo, ha estado presidido por el alcalde de la villa, Miguel Alconchel, y ha contado con la presencia de familiares, allegados y amigos del homenajeado. También han asistido la primera teniente de alcalde, Sara Lobato, y la delegada de Deportes, May Gallego, así como otros miembros de la Corporación municipal.

Carlos Piña, que falleció en septiembre de 2019 a la edad de 56 años, militó en las filas del Atlético Los Barrios, el Juventud de Los Barrios C. F. y la U. D. Los Barrios, así como también la Real Balompédica Linense, durante las décadas de los 80 y 90 del pasado siglo, destacando como uno de los grandes talentos futbolísticos dentro la historia de este deporte en el Campo de Gibraltar y dejando una gran huella como persona y como deportista.

Una vez descubierta la placa, amigos y compañeros del exfutbolista han disputado un partido amistoso en su memoria.