//El Ayuntamiento y Carrefour coordinan sus planes de desarrollo para el parque comercial de Palmones

2024-07-26T11:20:14+02:00 julio 26, 2024|Urbanismo|

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, ha mantenido esta semana un encuentro con el director del hipermercado de Carrefour en Palmones, Juan Barragán, para abordar asuntos relacionados con los proyectos en los que en la actualidad trabaja el Consistorio, referidos al parque comercial y empresarial ‘Las Marismas’, donde se ubica esta gran superficie.

Se ha tratado de una reunión de coordinación en la que Lobato ha tenido la oportunidad de exponer las líneas maestras de dichos proyectos, en todo aquello que pueda afectar al hipermercado, y el director de Carrefour, a su vez, ha podido explicar a la delegada de Urbanismo los planes de la empresa en cuanto a su implantación y apuesta por el municipio.

El hipermercado de Carrefour abrió sus puertas en Los Barrios en enero de 1980, entonces bajo la titularidad de la marca ‘Continente’, convirtiéndose en una de las primeras grandes superficies comerciales que se instalaba por aquel entonces en la provincia de Cádiz. A día de hoy, da trabajo a más de doscientos personas, cantidad a la que se han de sumar los empleos indirectos que su gran actividad genera.

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, ha agradecido a este grupo empresarial “su presencia en la localidad y su compromiso social con la población”.