La delegada de Patrimonio, Elena Andrades, ha informado este mediodía que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la enajenación del Aprovechamiento Forestal del corcho 2017 de los Montes Municipales “Faldas del Rubio y Tajo del Administrador. Este expediente se aprobó en Junta de Gobierno Local, mediante procedimiento abierto y oferta económicamente más ventajosa
Se fija en el pliego una licitación de 188.881 euros IVA incluido por el total del aprovechamiento anual de corcho en reproducción y en este contrato no se va a exigir garantía provisional.
Los interesados pueden obtener la documentación e información en el departamento de Patrimonio del Ayuntamiento de Los Barrios o en el enalce web https: contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.. Tienen 15 días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial de Provincia el 29 de marzo.
El lugar de presentación será la Ventanilla Única del Ayuntamiento y la forma de adjudicación será mediante subasta.
El Ayuntamiento de Los Barrios aprobó en la Junta de Gobierno Local celebrada el día 1 de marzo de 2017, en sesión ordinaria, el expediente de Patrimonio Nº 12/16, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa y un único criterio de adjudicación de la enajenación del aprovechamiento forestal del corcho en árbol en estos montes municipales.