/, Obras y Servicios/El Ayuntamiento reforma la pista uno de pádel del complejo polideportivo San Rafael

2017-04-20T08:14:39+02:00 abril 18, 2017|Deportes, Obras y Servicios|

Lobato: “Seguimos mejorando continuamente nuestras instalaciones deportivas con el objetivo de ofrecer unos mejores servicios a nuestros usuario”

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha informado esta mañana de las mejoras que se han acometido en la pista uno de pádel del complejo polideportivo San Rafael de Los Barrios. “El césped de esta pista estaba deteriorado y hemos procedido a la sustitución por uno nuevo”, informó.

Lobato también ha anunciado que gracias a esta inversión municipal “se va a instalar una nueva red, se va a acometer el pintado de las líneas de la pista y el pintado del muro de cerramiento de la instalación”, añade la edil.

La concejal ha apuntado que “el resto de las pistas van a ir sufriendo mejoras poco a poco como las realizada en esta pista 1”.

Esta inversión municipal ha contado con un presupuesto de alrededor de 5.000 euros.

A estas mejoras se suman las que se han acometido en el pabellón Samuel Aguilar y en el polideportivo San Rafael de Los Barrios en las últimas semanas.

Entre éstas destaca la reposición de los paneles frontales en la pista polideportiva cubierta del San Rafael y la instalación de nuevos urinarios en los baños frente al polideportivo.

Ya en el pabellón Samuel Aguilar se han reformado los vestuarios con el pintado de los bancos de los deportistas, también las duchas y se ha hecho la limpieza del tatami.

“Seguimos mejorando continuamente nuestras instalaciones deportivas con el objetivo de ofrecer unos mejores servicios a nuestros usuario. Nuestra intención es seguir mejorando de forma continúa nuestras instalaciones deportivas para el disfrute de los ciudadanos barreños y también de cara a la próxima celebración en Los Barrios en el mes de junio de los XX Juegos Deportivos del Estrecho”.

Por último, la delegada ha pedido a los usuarios de estas instalaciones que las cuiden y miren por ellas, “desde el Ayuntamiento hacemos un esfuerzo en mejorar poco a poco nuestras instalaciones para que estén óptimas para su disfrute”.