La delegación de Participación Ciudadana, que dirige Inmaculada Domínguez, está llevando a cabo en estos días la renovación de las placas con el nombre de las calles en todos los núcleos de población del término municipal barreño. Las tareas de sustitución de las cerámicas con los rótulos actualmente existentes han comenzado en el casco urbano de Los Barrios y en las próximas semanas se trasladarán también a Palmones, Los Cortijillos, Puente Romano, Guadacorte, Ciudad Jardín y la Dehesa del Golf.
Además del cambio en las vías y espacios públicos que ya las tenían, se están colocando placas en aquellas zonas de la periferia o del interior de cada uno de los núcleos en las que se carecían de ellas, o bien debido a su eliminación por obras u otro motivo, o bien por tratarse de calles de nueva construcción.
“Muchos de los rótulos de calles de nuestro municipio no han sido reemplazados desde hace bastantes años y algunos presentan un avanzado estado de desgaste y deterioro, lo que aconsejaba que adoptáramos esta medida. Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para mejorar la imagen de nuestro pueblo y los servicios públicos para nuestros vecinos y nuestras vecinas”, señala Domínguez.