/, Los Barrios, Oficina Atencion Ciudadana, Participación Ciudadana/El Ayuntamiento ofrece ayuda a vecinos y vecinas para descargar el certificado Covid

2021-12-27T11:04:11+01:00 diciembre 27, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Oficina Atencion Ciudadana, Participación Ciudadana|

La delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento de Los Barrios ayudará a tramitar el certificado Covid a los vecinos y vecinas del municipio que necesiten descargarlo.
Las personas interesadas podrán solicitar a través de la web municipal en el apartado de cita previa o en el enlace directo https://www.citapreviadirecta.com/losbarrios?cpd4%5Bservicio%5D=4961 la cita para los departamentos de Participación Ciudadana o el de Sanidad, que son los puntos donde se hará la tramitación del certificado Covid.
“Una vez dentro podrá elegir el día y la hora para cerrar la cita para que se le tramite la descarga del pasaporte covid”, apuntó la concejala.
El horario de atención al ciudadano será de 9.30h a 13.30h de lunes a viernes en las delegaciones de Participación Ciudadana, situada en el Paseo de la Constitición; o en la de Sanidad, ubicada en el edificio Maestro Quico, detrás del Hotel Real.
Domínguez ha señalado que “el objetivo es facilitar a estos vecinos las gestiones y trámites necesarios para obtener el certificado Covid con la ayuda de algunos de los trabajadores municipales del departamento de Participación Ciudadana”.
La edil ha indicado que “este servicio puesto en marcha desde del Ayuntamiento vendrá a ayudar a los vecinos y vecinas que por distintas circunstancias, ya sea porque en el centro de salud no da a vasto o no han podido coger cita telefónica”, concluye Domínguez.